viernes, 1 de marzo de 2013

Siéntete una estrella ;)

Hoy es el cumple de una personita muy especial, una amiga de verdad
Y es que ella siempre está ahí, dispuesta a ayudar, para animar un día gris, para dar buenos consejos, para quitar hierro a los problemas, para buscar soluciones, para endulzarte el día, para sacarte una sonrisa, para poner coreografía y sentimiento a las canciones como nadie... para darlo todo y más. 

Porque es auténtica como ella sola, porque acepta a las personas como son y no crea prejuicios (cosa que hoy en día es difícil de encontrar) porque es capaz de hacer lo que sea por ver a alguien bien, porque es valiente al luchar por lo que quiere (nadie la detiene) y al ignorar lo que la envidia pueda provocar. Porque vale un montón aunque piense que no, porque tiene muchas virtudes que quizás no ve. Pero yo, después de estos 3 años, sé que las tiene porque he tenido la suerte de poder bucear en su interior para encontrarlas. Además, no importa que no las vea, yo se las enseño y las muestro al mundo desde mi pequeño mundo, mi propio universo.



Con ella siempre puedes contar, ni una mala cara en tanto tiempo dice mucho de una persona. Aunque no pase con ella todo el tiempo que me gustaría, lo bueno es que sabemos sacarle partido a los momentos y aprovecharlos. Compañera de conciertos, de noches y de tardes.  Mi confidente, la que guarda mis secretos, secretos inconfesables que sólo tú conoces. Es tan difícil encontrar alguien en quien puedas confiar y que además tengas la certeza de que nunca te va a fallar, que me siento afortunada de haberte conocido. Porque tú eres como yo, tenemos una personalidad similar. Nos enternecen los niños y los peluches, a ti los perros y a mi los detalles. No valdremos para el dibujo, pero nuestras manualidades son auténticas obras de arte. No importa que no te guste el fútbol, tú me aguantas cuando llego emocionada por él. Si te elegí a ti es por algo, es por todo lo que eres.


Un mismo sueño nos unió, mismas ilusiones, mismos deseos... los niños. Nunca olvidaré que fuiste tú la que me vio y la que puso el interés en conocerme en aquel momento de caos e incertidumbre que provoca estar rodeada de desconocidos. Por otro lado, la confianza que provocaste y a la vez depositaste en mí desde el primer segundo no tiene límites. Sonará muy cursi pero es así, mi vida no sería igual si no te hubiera conocido, eres muy grande, tu corazón es inmenso y no podría decir nada malo de ti porque solo veo cosas buenas. Tu amistad me aporta muchas cosas y todas son positivas.



¿Sabes? Cada día me doy cuenta de que eres más especial de lo que ya pensaba. El gesto que tuviste de sorprenderme con un detalle inesperado es algo que te define y te honra, además ese gesto nunca lo habían tenido conmigo así que significa mucho para mí porque veo que me tienes presente más de lo que pudiera imaginar. Me encanta aprender y descubrir cosas nuevas de ti cada día. Gracias, de verdad no sabes lo afortunada que me siento.  


Si piensas que el número 23 es feo, piensa en todo lo que esconde y seguro que te parece más bonito. El número 3 si lo miras girando la cabeza es la parte de arriba de un corazón (♥) y ese corazón es un símbolo del cariño que te profesan todas las personas que te quieren y te consideran importantes en sus vidas, yo la primera. 
Y por si lo dudabas, el título está bien puesto: siéntete una estrella, ahora y siempre, tú guardas un brillo especial que pocos son capaces de apreciar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario